En el corazón de la Ribeira Sacra

Eplendor y belleza del Cañón del rio Sil, la pasarela sobre el rio Mao e innumerables aldeas que salpican un paisaje excepcional de la Galicia interior.Monasterios como el de Santa Cristina, San Esteban, San Pedro de Rocas o Montederramo son partes de un patrimonio artístico difícilmente igualable. Necrópolis medieval de San Víctor. Rutas de senderismo entre robles y castaños centenarios. Viñedos en pronunciadas pendientes trabajados desde tiempos inmemoriales.

Armonía...

La armonía de la construcción y su entorno te proporcionaran la serenidad que buscas en un alojamiento rural, confortable, acogedor y sencillo. El bienestar está garantizado.

Belleza...

Al visitarnos podrás apreciar el esplendor y belleza del Cañón del rio Sil, la pasarela sobre el rio Mao e innumerables aldeas que salpican un paisaje excepcional de la Galicia interior.

Colores...

Encontrarás un remanso de paz para el descanso en medio de la naturaleza. Fragas autóctonas con ricos y variados colores. Los amarillos y rojizos de las cepas durante el otoño. Tonalidades del verde.

Se muestra aquí el frente de la casa, un castaño milenario, vista del interior de la casa y una vista al exterior.